CAMINO VIEJO A TOPILEJO No5 SAN MIGUEL TOPILEJO, TLALPAN. MEXICO, D.F.14500
KM 31 CARRETERA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA

Estamos ubicados en San Miguel Topilejo, uno de los ocho pueblos de la montaña de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México. En un entorno TOTALMENTE NATURAL.

Nos encontramos a sólo 15 minutos de la salida de Viaducto Tlalpan o Insurgentes Sur!

Si vienes en automóvil:

Toma la salida de Viaducto Tlalpan, o bien la salida de Insurgentes Sur, hasta encontrar la “Y” entre Cuernavaca cuota o Cuernavaca Libre.

Toma la salida por Cuernavaca libre. El primer pueblo que pasa se llama San Pedro Mártir (pasarás Banamex, BBVA Bancomer, Pastelería Lecaroz).

Sigue avanzando y pasarás el segundo pueblo; San Andrés Totoltepec, después el colegio Peterson (antes Restaurante Hipocampo) y posteriormente encontrarás un semáforo, donde esta la desviación para Ajusco. Sigue sobre la carretera federal; pues adelante encontrarás el Mirador y enseguida verás un letrero indicando la entrada al pueblo de Topilejo, esto es en el Km. 28. ¡Ya estás muy cerca! pues a 3 Km. de ahí, en el Km. 31 está la entrada a la granja a mano izquierda.


Sí vienes en transporte público:

A) Frente al Estadio Azteca, está el paradero de Huipulco donde salen microbuses o autobuses que se dirigen a Tres Marías, o bien a Parres, cualquiera de esos 2 destinos te dejan frente a
La Granja Didáctica San Martín, solo pide la parada en el km 31 (hay un puesto de quesadillas que se llama “El Tigre”), y al bajar solo cruza la carretera enseguida verás la puerta rotulada “Granja San Martín.

B) En la Central Camionera del Sur, toma un autobús de la línea Pullman a Cuernavaca vía federal, te recomendamos confirmar con el operador si va por la carretera federal, pide que te baje en el Km. 31(hay un puesto de quesadillas que se llama “El Tigre”), ahí sólo tienes que cruzar la carretera y ¡llegaste a la granja!

C) También puedes visitar maps.google.com.mx y poner en el buscador Granja Didáctica San Martín, para obtener una ruta de cómo llegar.

croquis

.